DIGITOPUNTURA ROSARIO

Ejercicio de Limpieza

22 Feb 12 - 14:22


Ejercicio de limpieza

 

En un lugar silencioso que favorezca la concentración, en una postura sentada, comienza a realizar un ejercicio de respiración que dirige el oxígeno y programa el circular de la energía por los puntos determinados para su limpieza:

Sentado, con los ojos cerrados, se comienza a tomar aire, profundamente, tapando con el pulgar derecho la fosa nasal derecha. Esto permite que el aire penetre por la fosa nasal izquierda, con serenidad para que la respiración sea profunda.

1)     Se dirige el aire hacia arriba, oxigenando el cerebro, para luego descender por el brazo derecho, con serenidad, sintiendo que el aire se mueve a lo largo del brazo, abriendo el canal, hasta sentir que sale por los dedos, creando una descarga en ellos.

2)     En el momento de sentir que el canal del brazo derecho se encuentra abierto, y el oxígeno se dispara por los dedos de la mano derecha, se exhala profundamente por la boca, exclamando ¡AH!

3)     Con el dedo pulgar izquierdo, tapando la fosa nasal izquierda, se inhala profundo con la fosa nasal derecha, y se envía el oxígeno hacia arriba, nuevamente al cerebro.

4)     Desde allí, cruza y desciende por el brazo izquierdo, abriendo el canal al descender, y sale con toda la potencia, por los dedos. En ese momento se exhala profundamente con la boca abierta ¡AH.

5)     Por último, se respira con la boca cerrada, con ambas fosas nasales, muy profundamente enviando el oxígeno hacia arriba, directamente al chakra corona.

6)     En ese punto, se percibe, como el canal universal se abre, desde la respiración, programando las imágenes de apertura y el fluir del universo.

7)     Al finalizar, se exhala profundamente por la boca abierta, sintiendo como todo el cuerpo se libera de las energías de saturación.

Los maestros tibetanos indican la necesidad de realizas estos ejercicios de respiración, como limpieza del reikista, cada noche o cada mañana, por lo menos 21 veces. Es aconsejable no menos de 7 y en el caso de tratar personas con patologías especiales, repetirlos 7 veces luego de cada entrevista, hasta que el tratamiento finalice. Aplicar, como fórmula infalible, los 5 principios del reiki.

  • Solo por hoy no te irrites.
  • Solo por hoy no te preocupes
  • Solo por hoy trabaja honestamente
  • Solo por hoy se respetuoso con tus padres, maestros y mayores.
  • Solo por hoy se agradecido.

 


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2022 DIGITOPUNTURA ROSARIO